Avisar de contenido inadecuado

Dos simples palabras

{
}

LO QUE PUEDEN HACER DOS SIMPLES PALABRAS..........
 

La educación, es la educación....

 
Un señor trabajaba en una planta empacadora de carne en Noruega. Un día
terminando su horario de trabajo, fue a uno de los refrigeradores para

Inspeccionar algo;   se cerró la puerta con el seguro y se quedó atrapado dentro del refrigerador.

Golpeó fuertemente la puerta y empezó a gritar, pero nadie lo escuchaba.  La mayoría de los trabajadores se habían ido a sus casas, y era casi imposible escucharlo por el grosor que tenía esa puerta.

Llevaba cinco horas en el refrigerador al borde de la muerte.
De repente se abrió la puerta. El guardia de seguridad entro y lo rescató.

 Después de esto, le preguntaron al guarda ¿a qué se debe que se le ocurrió abrir esa puerta sino es parte de su rutina de trabajo?   

Él explicó: “Llevo trabajando en esta empresa 35 años; cientos de trabajadores entran a la planta cada día.    Este señor es el único que me saluda en la mañana y se  despide de mí en las tardes.

El resto de los trabajadores me tratan como si fuera invisible. Hoy me dijo “HOLA”  a la entrada, pero nunca escuché  - HASTA MAÑANA

Yo espero por ese  hola,  buenos días,  y ese  hasta mañana -  cada día.    Sabiendo que todavía no se había despedido de mi,  pensé que debe estar en algún lugar del edificio, por lo que lo busqué y lo encontré”.

 

Hay que entender que el saludo de buenos días aparte de ser placentero, transmite un mensaje adicional: eres importante para mí y estoy contento de verte.

{
}
{
}

Comentarios Dos simples palabras

Pequeña niña Julysan


Me ha gustado esta moraleja.... sí asi le veo yo..... pues al final nos ha dejado una buena lección de prendizaje.... LO QUE SUPONE LA DIFERENCIA DE SER EDUCADOS... un Hola no nos quita nada..... al contrario NOS ABRE UN MUNDO DE PUERTAS INIMAGINABLES......


Buena la he disfrutado...     
nora1969 No Ra 31/08/2011 a las 19:21
Haber mi niña linda.....


aquí estoy haciendo acto de prescencia a tu rinconcito de escritura, quizás las ocupaciones diarias no te han permitido plasmar material nuevo que compartir..... pero de igual manera he leido de nuevo tu artículo y ya sabes que me ha gustado !!!


Deseo pronto leer algo bello de ese pensar tuyo.


Abrazos querida nena !!!       
nora1969 No Ra 12/09/2011 a las 05:28
Hola Nora:
Deje de entrar mucho tiempo a este espacio, pero de vuelta estot por aca y veo que tu tambien te has desaparecido, como estas? espero verte protno por estos rumbos. saludos.
Julissa Julissa 18/04/2013 a las 22:20

Deja tu comentario Dos simples palabras

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre